martes, 14 de abril de 2020

SEMANA DEL 14 DE ABRIL AL 17 DE ABRIL

Como esta semana os he puesto muchas cosas relacionadas con el tema de las plantas, voy a añadir menos ejercicios, para hacer que la vuelta sea más tranquila, y uno de buscar las diferencias que sé que os encantan.

Para matemáticas os voy a añadir unas hojas de problemas que trabajan muchos aspectos juntos y empiezo desde lo más fácil para que cojáis la rutina y luego ya poderos meter caña,jjjj. 

MARTES
MIÉRCOLES
 
Vídeo muy sencillo para trabajar las rimas
 
 
 


JUEVES
VIERNES
 
 
Página para trabajar la rima
Elige tres palabras que rimen e inventa una rima (la tienes que escribir en comentarios)
Por ejemplo: 
Anoche vi una estrella que me dejó huella por ser la más bella.  
 


En la tarea de matemáticas, en los ejercicios 8 y 9, hay como una casa. Lo que hay que hacer es buscar los números que faltan para que cada piso sume el número del "ático".
Por ejemplo: 





Un besazo enorme y espero veros pronto:

Inés

2 comentarios:

  1. Hola Ines y a todos os envio mi frase de rima ,yo soy una princesa de los labios de fresa y estoy de pie en una mesa ,un beso para todos os echo de menos

    ResponderEliminar
  2. Tomaaaaa, me encanta tu rima princesa¡¡¡¡

    ResponderEliminar

CUENTO DE CUARTO CICLO

Aquí os dejo el cuento que escribisteis  entre todos los compañeros del cuarto ciclo. Os queremos mucho: Aida; Cris e Inés     ...