JUEGOS DE FIN DE SEMANA


Buenos días familias!!

Tenemos un fin de semana largo, ¡así que allá va otro juego!

 TRAGABOLAS
 
¡Todo un clásico, que nos hará pasar un buen rato en familia!

1º Para jugar, necesitamos construir un tragabolas: Le hacemos un agujero al lateral de una caja de zapatos y listo. Pero... así queda muy soso, no?? Pues echarle imaginación y que cada uno se decore su tragabolas, convirtiéndolo en el animal o personaje que más le guste! Yo he elegido una ballena. Os he adjuntado las fotos para que veais cómo me ha quedado, aunque las manualidades no sean lo mío jajajaja.

2º También necesitamos canicas, pelotitas pequeñas que quepan por la boca del tragabolas, pelotitas de papel o pelotitas de papel albal. 

3º ¡A jugar! Se trata de ir arrastrando la caja e ir cogiendo por la boca las bolitas. Hay varias opciones: 
    - Si solo hacemos un tragabolas, podemos ir lanzando bolas y que las coja con la caja uno, o colocar todas las bolas por el suelo y contar cuánto tardamos en recogerlas.
   - Si cada uno hace su tragabolas (versión más divertida), repartimos todas las bolas por el suelo, cuantas más mejor, y a la señal todos nos ponemos a "tragar bolas" hasta que no quede ni una, ¿quién ha conseguido más?

Espero que os guste, ¡ya me contaréis!

Besos y feliz fin de semana

Malú

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CUENTO DE CUARTO CICLO

Aquí os dejo el cuento que escribisteis  entre todos los compañeros del cuarto ciclo. Os queremos mucho: Aida; Cris e Inés     ...