domingo, 10 de mayo de 2020

SEMANA DEL 11 AL 15 DE MAYO


SEMANA DEL 11 AL 14 DE MAYO
Esta semana hemos intentado hacer algo diferente entre las tres clases del cuarto ciclo. Por eso veréis que las actividades os las he planteado de una manera distinta y es Aida la que aparece en el vídeo del lunes.

El lunes os llegará un correo donde os explico con más detalles cada actividad. De todas formas como tenemos video-llamada os lo volveré a explicar para que no haya dudas. En matemáticas vamos a repasar los conceptos trabajados la semana pasada de rectas y polígonos, por lo que podéis volver a ver los vídeos que os propuse.

Un besazo enorme y ¡¡¡ánimo con la semana!!!


LUNES
MARTES
MIÉRCOLES
JUEVES
MATEMÁTICAS (repaso líneas y polígonos)
Líneas rectas y curvas
Los polígonos 1 y 2
Clasificación de los polígonos
Fichas de repaso
LENGUA (Aida ha creado un reto relacionado con los verbos)
Ver el vídeo de Aída y descubrir cuáles son los verbos que está haciendo con mímica.


Graba un vídeo haciendo 5 verbos con mímica.
Elige tres de los verbos de Aida. Coge tu cuaderno y escribe como se dirían en pasado (ayer). Luego haz una frase en pasado con ellos. Haz una foto y me la mandas.
Hoy toca adivinar que verbos hizo con mímica uno de tus compañeros.
Te llegará al correo un vídeo.
RETO-CUENTO (por último, vamos a iniciar un cuento entre todos los compañeros del ciclo, pero para que funcione, todos tenéis que colaborar un poco)
Cuento viajero
Cuento:
¿A qué saben los besos?
SORPRESA

3 comentarios:

  1. no hemos podido entrar del poligono uno del martes

    ResponderEliminar
  2. Es una página nueva. Sólo tienes que darle a jugar. Lo acabo de comprobar y a mi no me da error. Mira a ver si puedes acceder y si no, déjalo e intento poner otra cosa.

    ResponderEliminar
  3. a mi no me sale jugar, me pone pruebalo gratis y tengo que meter mis datos, el correo y mas cosas

    ResponderEliminar

CUENTO DE CUARTO CICLO

Aquí os dejo el cuento que escribisteis  entre todos los compañeros del cuarto ciclo. Os queremos mucho: Aida; Cris e Inés     ...